7 Legua Nocturna Zagros 2017

Un año más se celebra una de las mejores carreras de Alcobendas a nivel organizativo, a cargo de Club de Corredores y Zagros Sports. Este año superando el número de participación de años anteriores con mil inscritos.

Tras la animación y calentamiento de ambiente por parte de los grandes instructores de fitnes de Zagros Sports, da comienzo a las carreras infantiles, que como cada año son  los runners más ilusionados,  para algunos de ellos en su primera carrera.

A las 21:30 h. Una hora antes a la hora habitual de años anteriores daba comienzo la Legua Nocturna y dos Leguas para adultos. Carrera amadrinada por Carlota Serrano.

Este año con la presencia de grandes corredores, como Alejandro Santamaría, Guillermo Cuchillo, Alberto Pastor, Daniel Romero, Martha Elizabeth Chiluisa Chusin, Olga Alises, Silvia Alonso Santamaria, Diana Gonzalez.

Nuestros Runners con objetivos menos ambiciosos, buscaban disfrutar y mejorar marcas personales. Destacar a Miguel Ángel Rodriguez, entrenador de Runners Zagros, que la corrió descalzo mejorando su marca a pesar del piso en algunos tramos, bastante deteriorado e incómodo para esta modalidad del running (natural running).

Aquí os dejamos el enlace al vídeo resumen de la Legua Zagros


Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s