Maratón Femenino TELVA

15 de Octubre de 2016. Cita con nuestro primer maratón por relevos femenino Sanitas TELVA, celebrado en el Polideportivo de Navalcarbón en Las Rozas.

La prueba se disputa sobre un circuito de 5,250 Km, que cada corredora completara en una o dos vueltas.

Las Corredoras de esta prueba son: Sonia, Maria Jose, Diana, Mel, Vero y Maria Jesús, cada una en su distancia de 5,25 Km o 10,5 Km según elección personal.

Comienza la prueba nuestra ya consagrada maratoniana Sonia con sus 10, 5 Km, adelantando a toda corredora que se le pone al alcance de sus zapatillas. El relevo a modo de brazalete se lo cede a la segunda corredora MJ, esta sin dudar comienza a adelantar en todas las cuestas del trazado a multitud de corredoras, mejorando la posición del equipo, tras sus 5,250 Km.cede el testigo a la tercera relevista Mel, que sin dudar mejora el ritmo y con una sonrisa permanente, parece que no le cuesta correr, completa sus dos vueltas al circuito, el turno ahora es para la más joven del grupo, pero con la suficiente experiencia para esto y muchísimo más.Diana, completa su vuelta  sabiéndole a poco.Ya preparada la  penúltima participante del equipo, con los nervios y ganas de correr previos a la carrera, Vero, sale sin dudarlo, dejando atrás solo polvo cual corre caminos  completando su vuelta  y cediendo el testigo a la ultima relevista, sin un ápice de nervios, las ideas claras y la meta en la cabeza, Maria Jesus, completa los 42 Km de este maratón por relevos femenino.

Al finalizar el maratón, bizcocho y la satisfacción de un buen trabajo en una divertida carrera.

Ya con la mente en mejorar la marca el años que viene, buscando el Sub 4 h.

runners-zagros-maraton-telva
Maratón por relevos Femenino TELVA
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s