37 º Carrera del Agua, para disfrutar

Amaneció una mañana húmeda, con amenaza de lluvia, pero con una temperatura ideal para correr, 11-12 grados. Habíamos quedado en las proximidades de la línea de salida, Calle General López Pozas, reunido el grupo y tras la foto de rigor cada uno a su cajón de salida a buscar sus objetivos o al menos buscar sensaciones buenas.

El recorrido de la carrera permite realizar los 4 primeros Km. En unos tiempos bajos ya que no solo es el inicio de la prueba y vas con todas las fuerzas, además el trazado es llano y cuesta abajo, permitiendo volar en ciertos momentos. El trazado de Castellana, que es hacia arriba, tampoco es demasiado duro, pero se empieza a notar el esfuerzo anterior. Tan solo son 2 km del total, pero estás deseando llegar a Plaza Castilla para volver a encontrar zonas planas y cuesta abajo.

El último esfuerzo en estos últimos km, es más o menos llevadero hasta la entrada a la pista del canal, en el Paseo de San Francisco de Sales, el cambio de asfalto a tartan se nota bastante haciendo el último medio km bastante exigente, con el agravante de estar húmedo por las lluvias de la noche anterior.

Pero al final, carrera bonita, rápida y divertida. Todos hemos disfrutado de una buena mañana de domingo y las sensaciones del grupo han sido muy buenas.

carrera_del_agua_Runners_Zagros

ENHORABUENA EQUIPO RUNNER´S ZAGROS!!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s